Logo Quinta JR. Ranch

Quinta JR. Ranch

Eventos con un Estilo Especial

Zona Sur del GBA - Km 51 Autopista Ezeiza - Cañuelas - Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Quinta JR. Ranch

L

Lili

Impecable! Impactante! Espectacular!soñado! Una boda de películas! Mil gracias por todo esto maravilloso q vivi! Después del nacimiento de cada una de mis hijas fue el dia más feliz y hermoso! Gracias vale!

L

Lu y Juanca

Vale no tenemos palabras para agradecerte todo lo que hiciste para que nuestra fiesta sea inolvidable!!! Gracias por todo porque llevaste a cabo cada idea que fuimos charlando y podemos decir que las superaste.te felicitamos por tu profesionalismo,tu calidez, tu onda y tu responsabilidad.gracias por hacer posibles nuestros sueños jamás olvidaremos de J R Ranch que fue nuestro lugar mágico para el momento más importante de nuestras vidas. Lu y Juanca

L

Lourdes

Salio todo alucinante. El lugar es hermoso, la comida riquísima. La música nos respetaron lo que quisimos. La verdad es para recomendar 100%. Nos queda un recuerdo hermoso e inolvidable. Todos los invitados muy contentos. No tenemos nada para criticar. Supero ampliamente nuestras expectativas. Estamos felices. Volveríamos a elegir el lugar sin dudarlo.

F

Fernanda

Un gran lugar para cumplir un gran sueño. Nosotros organizamos nuestra boda a distancia y fue muy difícil porque no podíamos estar en todo lo que hubiéramos querido. Pero, a pesar de eso, tuvimos una boda hermosa, donde cuidaron los detalles que nosotros no podíamos. La comida quedó genial, la organización, el lugar impecable, y quedamos muy contentos con todo, al igual que nuestros invitados.

C

Cristian

Fue increíble. Están presentes hasta en el mas mínimo detalle. La calidez de todo el personal, la ambientación, el lugar, la comida. No tenemos mas que palabras de agradecimiento hacia Valeria y todo su equipo. Salio perfecto y los invitados maravillados. Fue realmente una tarde soñada.

S

Soledad

Vale; como te dije hoy: es la mejor fiesta a la que fui en mi vida! Sos súper profesional, tenes un sexto sentido para entender el estilo de cada cosa. La verdad es que nos sentimos muy acompañados, salió todo increíble. La gente que estuvo con nosotros fue fantástica, Alejandra hizo la torta más hermosa del mundo. Y el lugar: Soñado! No nos alcanzan las palabras para agradecerles por todo. No paramos de repetir momentos en nuestra cabeza y nos cuesta creer lo que pasó. Mejor imposible. Gracias!

M

Malaquias

Excelente todo! Celebramos nuestro casamiento y salió todo excelente, la atención, la decoración y sobre todo la comida, variada, abundante y riquísima

M

María

No tengo más que palabras de agradecimiento a Valeria y a toda la gente que trabaja con ella. Todo fue como lo soñamos, la comida excelente, la decoración, la bebida, la música, la atención para nosotros y para nuestros invitados. La gente estaba feliz, el lugar es mágico, recorrí muchas quintas pero tan natural, con tanta vegetación, ninguna como esta. Realmente brindan un servicio de excelencia, y recomiendo pasar la noche de bodas ahí. Valeria estuvo en cada detalle, es una genia. No duden en elegir a J R Ranch para pasar la mejor boda. Realmente soy exigente y estuve mas de 1 año planeando el evento y gracias a ella salió todo como lo soñé.

M

Malaquias Battaglia

Excelente todo! Celebramos nuestro casamiento y salió todo excelente, la atención, la decoración y sobre todo la comida, variada, abundante y riquísima.

L

lourdes2rodriguez@gmail.com

Nos casamos el domingo 15 de noviembre. Estamos felices de como salio todo!sin critica alguna!!Valeria le pone toda su dedicación a la decoración, nos asesoró en todo!!El lugar es hermoso y grande,nos encanto cuando lo vimos. La comida muy rica.Todos los invitados muy contentos con el lugar, el catering y la musica. Lo recomendamos y volveriamos a elegir el lugar sin ninguna duda. Nos queda un recuerdo de un dia inolvidable de lo hermoso que salio todo!! Gracias de verdad!Estamos felices! Lourdes Rodriguez y Matias Favaro

L

Laura Terlecki

Me casé en Jr.Ranch el 12 de Marzo de éste año. La quinta es preciosa, con un parque muy grande que ofrece múltiples posibilidades y con instalaciones muy cuidadas, muy recomendable para quienes como nosotros quieren disfrutar su evento al aire libre pero con el plus de contar con una carpa muy amplia como plan B si el clima no acompaña. Quedamos muy contentos. Saludos!

Quinta JR. Ranch

Km 51 Autopista Ezeiza - Cañuelas - Buenos Aires -...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!